Coordinador Mecatronica
Coordinación Mecatrónica

Bienvenida del Coordinador

Me complace darles la bienvenida a nuestra comunidad educativa de la Universidad Técnica del Norte (UTN). Como sabemos, la educación es el mejor instrumento para lograr un desarrollo sostenible en nuestro país. Ante nuestro contexto histórico, Ecuador nos exige un esfuerzo mayor en la formación de profesionales que sean capaces de responder a las necesidades actuales de la sociedad.

Ser universitario supone un reto constante, una disciplina y un compromiso que se va forjando día a día, pero también el aprendizaje nos da una capacidad de asombro ante el conocimiento. En esta tarea es crucial el papel que desempeñan, con pasión y profesionalismo, nuestras autoridades(as), docentes, administrativos y estudiantes.

Nuestro compromiso con la comunidad universitaria es grande, sin embargo tenemos claro que nuestro camino está determinado por el inquietante deseo de mejorar para ofrecerte las herramientas necesarias y de calidad en tu formación académica, laboral y personal. En la Carrera de Ingeniería en Mecatrónica asumimos este reto de formar un profesional íntegro, en varias disciplinas de la ingeniería, con conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes.

COORDINADOR CIME: Ing. Mecánico Octavio Arias
SECRETARIA CIME: Lcda. Mery Páez