PRIMERA FERIA MECATRÓNICA IBARRA 2016

La Universidad Técnica del Norte, su Carrera de Ingeniería en Mecatrónica y con el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal San Miguel de Ibarra, tiene el agrado de invitarle a la I FERIA MECATRÓNICA IBARRA 2016, como parte de su compromiso con el mejoramiento tecnológico de la región, apoyando a las empresas tanto nacionales como extranjeras, las que exhibirán sus productos y servicios en las áreas de: Mecánica, Eléctrica, Automatización, Robótica, Civil, Agroindustria, Textil y Telecomunicaciones. Esta feria contará con proyectos y ponencias de temáticas relacionadas a la Industria en modalidad Work Shop.

Esta primera Feria Mecatrónica Ibarra 2016 tiene como uno de sus objetivos crear un espacio a través del cual las instituciones educativas así como también las empresas públicas y privadas de la ciudad y provincia especializadas en campos muy diversos así como la ciudadanía en general conozcan las potencialidades y productos que se generan a través de la Mecatrónica, a la vez que será una ventana para mostrar a la ciudadanía y público en general, el trabajo tanto de docentes como de estudiantes, y compartir nuestras experiencias e investigaciones, como carrera de Mecatrónica.

Este evento se llevará a cabo el 16 de diciembre del 2016 en horario de 9:00 hasta las 19:00 en las instalaciones del Centro Cultural el Cuartel ubicado en las calles García Moreno y Olmedo (centro de la Ciudad de Ibarra).

Todos cordialmente invitados a ser partícipes de este evento que vincula la academia con la comunidad.