WORK SKILL CIME 2016

La carrera de ingeniería en Mecatrónica, en busca de la excelencia y generar día a día retos que motiven a sus estudiantes y docentes organizó el Work Skill CIME 2016, un evento en el que los estudiantes demostraron sus habilidades y aptitudes al enfrentarse a retos específicos.

El Work Skill que se desarrolló los días 13 y 14 de julio en la cancha sintética de fulbito de la UTN, es un concurso que se efectúa en las mejores universidades del mundo y que permite demostrar la aplicación de conocimientos y las habilidades desarrolladas durante la formación académica en una sana competencia.

En el primer día de competencia, los estudiantes recibieron el reto que debían cumplir y los materiales para su construcción. Al día siguiente debieron demostrar que su producto cumplía con las especificaciones dadas. Una actividad que provocó reacciones positivas por parte de los estudiantes que participaron así como también de aquellos que fueron testigos de este novedoso evento.

La visión de la carrera es desarrollar en los estudiantes las actitudes necesarias para enfrentar todo tipo de retos y al mismo tiempo satisfacer a la demanda de la industria que requiere de profesionales que demuestren actitudes y aptitudes en su currículo y ésta fue una gran oportunidad.