FERIA TECNOLÓGICA CIME 2016

El día martes 12 de julio, la carrera de Ingeniería en Mecatrónica realizó la denominada Feria Tecnológica CIME 2016, un espacio en el cual los estudiantes de la carrera junto a sus docentes tuvieron la oportunidad de presentar los proyectos desarrollados durante el periodo abril 2016 – julio 2016.

Este evento se llevó a cabo en la cancha sintética de la UTN a partir de las 9h00 y cumplió con su objetivo de demostrar la gran variedad de novedosos proyectos desarrollados por los estudiantes de la carrera en los que se evidencia su gran creatividad.

La Feria Tecnológica desarrollada durante las festividades de la Universidad Técnica del Norte al cumplir sus 30 años permitió evidenciar el trabajo permanente que se realiza en las aulas de clase, al mismo tiempo que despertó la inquietud de nuevos trabajos que pueden ser desarrollados en cada una de las asignaturas y cómo cada una aporta para alcanzar resultados sorprendentes.