ADIMENSIONALIDAD EN LAS ECUACIONES FÍSICAS Y TECNOLÓGICAS

Con el tema: Adimensionalidad en las ecuaciones físicas y tecnológicas, se da continuidad a los Jueves Culturales.  En esta oportunidad el Phd. Ramón Cala  en su disertación mostrará la importancia de la adimensionalidad para la comparación de diferentes resultados experimentales a diversas escalas y condiciones físicas entre otros temas relacionados.

De esta forma la carrera de ingeniería en Mecatrónica de la Universidad Técnica del Norte, la asociación de estudiantes CIME y Robotics and Automation Society (RAS) IEEE – UTN en colaboración con los docentes de la carrera, aportan con temas para la formación complementaria para los estudiantes de la UTN y la comunidad científica.

El evento se realizará en los laboratorios de Simulación de  Mecatrónica a las 15h00.  Inscribirse.