UNA PROPUESTA PARA ESTRUCTURAR UN TRABAJO DE GRADO

En esta ocasión, en el espacio de los Jueves Culturales el Dr. PhD Marco Ciaccia expone una propuesta para la estructuración de los trabajos de grado, tema de gran relevancia en la vida académica de los estudiantes y de gran interés para los docentes que tienen a su cargo la dirección de tesis. De esta manera la carrera de carrera de ingeniería en Mecatrónica de la Universidad Técnica del Norte, la asociación de estudiantes CIME y Robotics and Automation Society (RAS) IEEE – UTN en colaboración con los docentes de la carrera, siguen cumpliendo con su objetivo de aportar positivamente a la formación académica, complementándola con temas que van en beneficio de la colectividad universitaria.

Este jueves 12 de mayo, a las 15h00, en los laboratorios de Simulación de  CIME, el PhD. Marco Ciaccia realizará su disertación sobre el tema señalado.  Inscribirse.