UNA NUEVA CITA EN LOS JUEVES CULTURALES – CIME

“Primeros pasos en una investigación científica: Revisión del Estado del Arte”, es el tema seleccionado para dar continuidad a los Jueves Culturales, un evento organizado por la carrera de ingeniería en Mecatrónica de la Universidad Técnica del Norte, la asociación de estudiantes CIME y Robotics and Automation Society (RAS) IEEE – UTN en colaboración con los docentes de la carrera, cuyo objetivo es brindar formación académica complementaria en beneficio de la colectividad universitaria.

Este jueves 5 de mayo, a las 15h00, en los laboratorios de CIME, el PhD. Miguel Rodríguez realizará su disertación sobre el tema señalado.  Inscribirse.

Jueves Culturales se perfila como una innovadora forma de compartir experiencias fuera del aula para  alcanzar la excelencia académica a través de la formación académica complementaria en favor de la comunidad estudiantil.

Lugar: Laboratorios de Mecatrónica

Dirigido a: Todo Público