Información

Bienvenida del Coordinador

La Universidad Técnica del Norte y la Carrera de Ingeniería en Mecatrónica se complace en dar la bienvenida a nuestra comunidad educativa  a todos quienes han tomado la decisión de ser parte de la gran familia UTN.

La carrera de Ingeniería en Mecatrónica ofrece a sus docentes y estudiantes una moderna infraestructura con laboratorios que disponen de los equipos necesarios para aprender haciendo. Un cuerpo docente de altísimo nivel, capacitado y dispuesto a trabajar de manera conjunta para alcanzar los objetivos y resultados educacionales que formen a la juventud como profesionales críticos y con responsabilidad social que responda positivamente a las necesidades de la zona 1 y del Ecuador en general.

Iniciar una carrera universitaria marca también el comienzo de una etapa de la vida en la la responsabilidad y toma de decisiones es totalmente asumida por el bachiller que ahora debe asumir el protagonismo de su proceso de aprendizaje.

Los retos en la carrera de ingeniería mecatrónica serán constantes y preparan al estudiante a enfrentar diversos tipos de problemas y a encontrar la mejor solución en bien de la sociedad a la que se debe.

Bienvenidos todos!

COORDINADOR CIME: PhD. David Ojeda
SECRETARIA CIME: Lcda. Mónica Benítez